~~Buenas Nuevas~~

Konnichiwaaaaaaaaaaaa Aquí Mitsu chaaaan^^ emocionada por todas nuevas adquisiciones que ha tenido nuestro Dz, es importante que se sepa que se ha agregado con algo de esfuercito y con mucho de cariño más que para el equipo de administradores es para los usuarios que siguen y leen los post de dz.
Rerefente a las cosas nuevas de Dz hablemos un poco de ellas:
Principalmente, nuestro blog ya tiene hipervinculo o enlace directo con el foro donde todo usuario y administrador podrá presentarse y crear dinámicas entretenidas, poco a poco se le agregarán varias secciones ^^ de las cuales todos son participes de comentar y participar.
Para entrar al mismo se tienen que registrar es muy sencillo y es gratis no tiene complicación, y para acceder al mismo sólo tienes que clickear la imagen o botón a la derecha del blog que dice «Foro Dz Dizinimega» este te abrirá una nueva ventana en la que aparecerá el foro.
Otro agregado nuevo es el Reproductor de música en el cual por ahora contiene una lista bastante j.pop, en donde se pueden apreciar opening y ending de series reconocidas, este se actualizará constantemente y no siempre tendrá J.pop puede que en varias oportunidades cambie, así también les puedo dar un pequeño adelanto de que probablemente se realizarán reproducciones de programas radiales previamente grabados… aún no diré fechas pero si que es muy pronto.

Ahora una novedosa herramienta comunicacional e interactiva, un chat gratis en el cual si quieres que tu nick sea fijo deberás registrarte por lo contrario puedes entrar o salir fácilmente, en lo posible se creará una sala de nombre Dizinimega, pero por cuestiones de logística de la página del chat esta se desactivará cuando pase una hora de inactividad por tanto hay que estar al pendiente, para acceder sólo tiene que clickear la imagen debajo del botón del foro y de inmediato te aparecerá una ventanita lo demás es super sencillo.

Así mismo dentro de poco se subirán vídeos de fandubs y demás cosas así que entusiasmo y manden sus links por el foro para subirlos también^^.
Y por último pero no menos importante, ha ingresado nuevo personal al blog, tenemos nuevos administradores que se integran con muchos aportes positivos, de todas formas, ellos se presentarán en su debido momento tanto por acá como por el foro =P
Sin más que decir quien los quiere Mitsuki chan kissus sayooo n_~

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *