Highschool of the Dead Trae segunda temporada


En la revista Japonesa “Japan Next” en su edición número 37 dio a conocer que la popular serie creada por los hermanos Daisuke Sato (Escritor) y Shoji Sato (Dibujo), High School of the Dead contara con una segunda temporada.

Del mismo motivo radica el porque del final absurdo y cortante de la serie y es que la serie ya había alcanzado al manga. “Por suerte hasta el final del capítulo 12, se aclaró que la serie volverá en una nueva temporada el 5 de Septiembre del 2011, para dar tiempo a los autores de avanzar un poco más con la historia.” dijo la revista.
Un asunto muy aparte que tocar es que desde el pasado mes de Marzo ya se estrenó y salió a la venta la OVA de HOTD que titula “Drifters of the Dead” esta sólo se conseguiría comprando el septimo tomo del manga y en pre-venta, sin embargo muchos ya abran notado que la OVA ya esta disponible en la web, pronto la tendremos en nuestra sección de descarga en e foro.


PSD: Me excuso por abandono que hace poco hubo al blog y al foro, sinceramente los motivos han sido entre salud y estudio, se trata en lo posible de que no vuelva a suceder, Quien los quiere Mitsu Chan Sayooo desuuu ~~

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *