Resumen E3 2011

La Electronic Entertainment Expo nos dejo algunas cosas interesantes, juegos esperados, franquicias que continúan expandiendo sus historias y pocas entregas novedosas para la comunidad gamer del mundo. Destacaron los anuncios de la Sony y Nintendo sobre sus nuevos consolas y sus capacidades: Estamos hablando de la PsVita (la versión portátil del Playstation 3, sería algo como fue el PSP para el Playstation 2), la 3DS -si se concreta será alucinante sinceramente- y la prematura sucesora del Wii: la que será como la Wii U (Sinceramente no fueron muy creativos con el nombre xD), que intentará revolucionar el mercado tecnológico con un novedoso sistema de gameplay. El hecho de que el «mando» o «control» puede ser usado como apoyo del televisor, como pantalla táctil o como la imagen de la consola hará que resulte interesante experimentar con esta maravilla, anunciada para el 2011. Lamentablemente tiene una contra que quizás pueda mermar su exito, a diferencia del Wii, los juegos del Game Cube no serán compatibles con este sistema de juego. Para la 3DS destacan: AceCombat 3D, Cave Story 3D, KidIcarusUprising, Luigi’sMansion 2, Mario Kart, Metal Gear Solid Snake Eater 3D, ResidentEvil: Revelation, Super Mario 3D, Tekken 3D y Starfox 3D. No se dieron muchos detalles sobre las tramas ni sus fechas de lanzamiento. Por su parte la Sony fue un poco más reservada con sus productos (seguramente no querían hablar de costos xD).
Mientras tanto Capcom en su exposición mostró oficialmente la próxima salida de los siguientes títulos: DeadRising 2: Off The Record, Resident Evil Revelations, Street Fighter x Tekken (sinceramente no me gusta la idea… Sé que pensarán que estoy loco), Dragon’s Dogma y Resident Evil: Operation Raccoon City.
Durante el segundo día el ajetreo no fue tanto (algo muy raro, para ser sincero). Destacó la Activision con sus Call of Duty – Modern Warfare 3 y Call of duty – Elite, que prometen revolucionar los juegos en la modalidad Online.
Electrnic Arts se quedó un poco rezagada debido a que no presento muchas novedad, entre lo poco que introdujo Need for Speed: The Run y Battlefield 3 (con este inviertieron mucho tiempo, porque luce fantástico.
En el stand de la famosa y EA se pudo visualizar SSX, FIFA 12, The Sims 3, Madden NFL 12, Mass Effect 3, The Sims 3 Generations.
Gracias por la paciencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *