¿Sobrevivientes de Animax?


Sony Spin, el antiguo Animax actualmente aún mantiene en su programación dos o tres animé llamativos al público de los cuales destacan notablemente, el muy reconocido GET BACKERS de la mangaka Yuya Aoki, un servicio de recuperación denominados de la misma manera que el nombre de la serie, estos protagonizados por Ginji Amano y Ban Mido. Dicha serie es una de las pocas que resisten en este canal que antes estaba establecido para prestarnos un programación completa de animé.

La otra serie destacada es una no muy conocida hasta ahora, su nombre es NODAME CANTABILE, la serie trata de una chica que sueña y se esfuerza por lograr ser una gran pianista y un joven que también se esfuerza por su sueño que es ser un gran director orquestal, ambos son compañeros de cuarto y comparten situaciones muy entretenidas. Esta serie promete un constante de música clásica para los amantes de este tipo de música y una calidad increíble en imagen reverenciales a los instrumentos que integran las orquestas.

Y la que llega a punteando y no por ello la nombro de último es FULL METAL ALCHEMIST BROTHER HOOD, para muchos es fácil recordar lo mucho que repetían FULL METAL pero este era la serie anterior, la que actualmente transmiten aparte de ser realmente apegada al manga, tiene un opening muy pegadizo y una calidad en imagen muy buena. Un punto adicional es que para aquellos que quedaron muy pegados con los actores de doblaje que protagonizaron la anterior serie, no se preocupen este mantiene ese aire tradicional ya que todos son los mismos actores de doblaje. No adelanto sobre la serie ya que es sinceramente una de las que merece verla por si mismos y no leerla de mano de otro.

Aparentemente el nuevo canal Sony Spin desea atrapar otra vez a los aficionados del animé con estas series, o tal vez estos solo sobrevivientes de los últimos aires de aquel que fue «24 horas de animé» el ahora difunto ANIMAX.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *