16 abril, 2024

Dzn

New Notice!!

2 minutos de lectura



Ko-nni-chi-waa!!! luego de un tiempo sin redactar articulos para Dzn ¡He vuelto!, mis sinceras disculpas por tan larga ausencia, sufrí la perdida de un ser muy querido y no me sentía apta ni para escribir mis historias ni continuar el blog, agradezco su comprensión y también le doy cordialmente las gracias a Symbiote-ShaD quien se esforzó mucho por mantener a flote el blog aún con su apretado horario. ¡¡¡ARIGATO GOZAIMASUU!!

Bien hoy vengo con un propósito en especial, para todas aquellas personas a quienes les llegó, les pegó y se quedaron con ganas de más de la fabulosa y atrapante historia de NANA.
 
Esta historia al principio creada en manga por Ai Yazawa una excelente mangaka y escritora, la trama de NANA relata la vida de dos chicas quienes llevan el mismo nombre sin embargo su estilo de vida y perspectiva hacia la misma es totalmente diferente, aún así se darán que tras cualquier tipo de adversidad y no importa como mires la vida siempre tengas un(a) buen(a) amig@ con quien puedas contar.
Esta singular historia nos adentra a las complicaciones que llevan consigo las responsabilidades, las decisiones y por supuesto la profundidad que traen consigo los sentimientos de cada personaje y las situaciones en las que se ven involucrados;
 
Una historia que vale la pena conocer, y los que la conocen seguro están ansiosos por saber ¿Qué sucedió con Ai Yazawa? pues tras muchas especulaciones sobre su enfermedad y diferentes acusaciones actualmente se tiene total certeza que luego de un largo tiempo de reposo superando una fuerte depresión en la que cayó por su gran éxito NANA este ocasionado por la presión que significaba para ella darle un final adecuado y sin dejar un vacío a los fans de la historia, decidió darse un respiro e incursionar en un mundo del que no estaba muy alejada ¡DISEÑADORA DE MODA!, Pues la mangaka había demostrado fuerte rasgos de su talento en el atuendo y estilo de sus personajes, no sólo en NANA sino también en Paradise Kiss, los que admiramos su trabajo debemos desearle mucha suerte y éxito en esta nueva rama de su carrera, así como no ser impacientes ya que tarde pero seguro conoceremos sobre el final de NANA.

De obsequio en la lista de reproducción les dejó el tema Rose del álbum
ANNA inspi’ NANA (BLACK STONES), conocido por todos como el primer opening y principal soundtrack de NANA, interpretado por Anna Tsuchiya, disfrútenlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream