• Vie. Mar 31st, 2023

Monster Hunter irá al cine

PorDaysp24

Sep 18, 2012 ,
La empresa Capcom ha hecho saber que existe la posibilidad de que la franquicia Monster Hunter llegue a Hollywood por medio del cine.
Los rumores no cesan en varias partes del mundo, y la empresa, satisfecha por la ganancias que dejaron las pseudo-adaptaciones de Resident Evil a la gran pantalla puede poner este proyecto en manos del miso Paul W.S. Anderson para que pueda realizar personalmente las modificaciones que considere necesarias. La calidad y fidelidad en la historia se puede poner en duda, lo que no puede obviarse será el potencial gráfico del que dispondrá gracias a la tecnología 3D y las inversiones millonarias que supondría, sin embargo, mientras no haya anuncio oficial, todo queda en especulaciones.

Daysp24

@daysp24. / Lic. comunicación social, dedicada totalmente a DZN, Geek y gamer en gran medida, Akiba kei desde muy joven. Directora General, productora y redactora de Dizinimega. Especialista en Magical Girls y shojo. Fashionista y pink lover. Adicta al cine de ciencia ficción y fantasía, escritora en historiasysortilegios.wordpress.com y bloguera en tornadorosa.wordpress.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream