17 abril, 2024

Dzn

Batman: Arkham Origins será para PS4

2 minutos de lectura

Luego de dos juegos fantásticos que quedarán por siempre entre los mejores para la famosa consola de Sony: PS3, se han confirmado un nuevo juego del famoso murciélago de la editorial de Cómics DC; se trata de Batman: Arkham Origins.

La empresa encargada de desarrollar esta nueva entrega será Warner Brothers Game Montreal; en lugar de la ya familiar y adorada por los videojugadores, Rocksteady. Los detalles sobre la nueva historia no se conocen del todo; de momento, las informaciones apuntan que será una precuela de las entregas anteriores (Asylum y Arkham City) enmarcada en la construcción del famoso manicomio de Arkham, cuando todavía era un sitio para la sanación de enfermos mentales y no un depósito de los criminales de Ciudad Gótica.

La historia se desarrollaría durante la víspera de Navidad, cuando varios de los matones más conocidos de la franquicia se apoderarían de la ciudad para asesinar a un joven Bruce Wayne, quien apenas comenzaba su cruzada para exterminar al crimen y la corrupción de su amada ciudad. La presencia los letales Deathstroke y del jefe Black Mask ya están confirmadas, los restantes, siguen siendo un misterio.

Un dato interesante revelado por los desarrolladores se trata de los escenarios donde se podrá jugar esta nueva entrega, es decir, por primera vez exploraremos Gotham a cabalidad, y no se tratará de una “ciudad muerta” o vacía de habitantes, punto a favor que se une a las modalidades de juego externas a la principal donde cazaremos supervillanos y ayudaremos a la policía local a erradicar bandas de matones, por mencionar algunos ejemplos.

Sobre el sistema de pelea en el juego se confirmó que no presentará grandes modificaciones, todo lo contrario, se pretende expandir el método que hizo tan agradables las entregas previas y que elevaron a la franquicia como una de las más vendidas en la historia de la Playstation 3.
No termina todo aquí: la historia presentará una secuela lanzada para la consolas portátiles Nintendo 3DS y PSVita, titulada Batman: Arkham Origins Blackgate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream