19 abril, 2024

Dzn

El Hombre Araña al universo cinematográfico de Marvel

2 minutos de lectura

it-s-official-spider-man-is-coming-to-mcu

Las compañías Marvel Studios y Sony anunciaron este martes un acuerdo para que el popular trepamuros neoyorquino, El Hombre Araña, se una al universo cinematográfico de Marvel, adhesión considerada por aficionados a los cómics como justa y necesaria.

De acuerdo con lo señalado a través de un comunicado el acuerdo incluye la participación de Kevin Feige en la producción de la próxima entrega de El Hombre Araña; que también fue confirmada para el 28 de julio del 2017.

Este pacto permitirá al icónico superhéroe ser parte del Universo Marvel (aunque no se ha específicado a partir de cuál filme); así como la participacion de personajes de Marvel (como Iron Man, por ejemplo) en futuras entregas del lanza telarañas.

Informaciones extraoficiales aseveran que Sony y Marvel sostuvieron negociaciones durante meses para la inclusión del Hombre Araña en la tercera entrega de Capitán América: Guerra Civil; aunque dichas conversaciones fracasaron no se descarta la posibilidad de ver al famoso “Spidey” junto a otros héroes.

“Spider-Man es uno de los grandes personajes de Marvel, amado en todo el mundo. Estamos emocionados de trabajar con Sony Pictures para llevar al iconico lanza telarañas en el Universo Cinemático de Marvel, lo que abre fantasticas oportunidades narrativas y de construcción de franquicias”, señaló el presidente de The Walt Disney Company (dueña de Marvel), Bob Iger.

Por su parte el presidente de Sony Pictures Entertaiment, manifestó su satisfacción con el pacto: “Siempre hemos querido colaborar con los mejores y más exitosos cineastas para hacer crecer nuestras franquicias y personajes. Marvel, Kevin Feige y Amy (Pascal), quienes ayudaron a orquestar este acuerdo, son el equipo perfecto para ayudar a producir el siguiente capitulo de Spider-Man”.

Si bien el balance parece ser del todo positivo se desconocen los detalles del acuerdo. ¿Se continuará con la línea histórica de El Sorprendente Hombre Araña? Pese a los aportes multimillonarios que ha reportado a Sony la crítica no ha sido del todo generosa con la historia.

¿Volverá Tobey Maguire? Los rumores del presunto despido de Andrew Garfield por criticar a los ejecutivos de Sony debido al desarrollo de la trama no han perdido vigencia con el transcurso de los meses y el actor que encarnó al enmascarado durante la trilogía de Sam Raimi podría ser uno de los candidatos al papel.

¿Qué sucederá con los proyectos alternos? Sony había confirmado el lanzamientos de dos spin-off (Los Seis Siniestros y Venom) para completar la trama del Hombre Araña. Ante el nuevo acuerdo se desconoce el estado actual de estas producciones.

Tanto Sony como Marvel todavía tienen mucho por aclarar…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream