28 marzo, 2024

Dzn

Posible Live Action de The Legend of Zelda

1 minuto de lectura

La compañía Netflix y Nintendo se encuentan trabajando un proyecto y es que probablemente podrían traer un Live Action de The Legend of Zelda.

Nintendo
Nintendo
Netflix
Netflix

 

 

 

El diario The Wall Street Journal anunció que las reconocidas compañías de entretenimiento Nintendo y Netflix se encuentran en conversaciones en la primera etapa de la realización de una producción, que tiene como target produciruna serie al mejor estilo Games Of Thrones pero todo público.

Netflix lleva tiempo llevandole al público una amplia gama de películas on line, sin embargo esta compañía decidió que también llevaría a cabo producciones seriales originales, cómo resultado se ha llevado a cabo proyectos cómo House of Cards y Shidonia no Kishi.  En la actualidad Nintento y Netflix se encuentran en conversaciones para la producción de una serie de live action, que podría tomar como escenario Hyrule, la serie seria transmitida vía Streaming.

Zelda & Link
Zelda & Link

Se espera que la producción respete completamente la historia y personajes de esta conocida franquicia de videojuegos, aunque aun se encuentran en la busqueda de escritores para darle vida a Hyrule.

Esperemos ver pronto a Link y a Zelda en nuestras pantallas, o monitores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream