Green Lantern: The Lost Army llega a su fin

portada1

En declaraciones recientes el guionista Cullen Bunn confirmó los rumores que desde hace días están circulando por la web, que la  sexta entrega del cómic Linterna Verde: El Ejercito Perdido llega a su fin:  «El número 6 será el último número de la serie. Hay más historia en estos Linternas perdidos, y su historia será resuelta en otra serie limitada o en las páginas de otra serie de Linternas. Desarrollé un plan para ellos, y espero ser parte de cómo termina.»

 

 

El primer volumen  del ejercito perdido salio a  la venta el 17 de junio del 2015.
LOST_ARMY

 

Despertando en un mundo completamente desconocido, sin contacto con  el resto del cuerpo de linternas verdes y sin una batería para recargar sus linternas,  John Stewart, Two-Six, Kilowog y Arisia están en graves aprietos, rodeados de seres hostiles, sin saber como llegaron a ese lugar, no solo la  supervivencia si no su moral estarán a prueba.

cuerpo-de-linternas-perdidos2

ejercito_perdido_6La venta del volumen final esta prevista para el 18 de noviembre de 2015.

Un esperado triste final para un seriado que sin duda alguna pone a temblar las creencias de los linternas y la mía, aunque nos dan un dejo de esperanza, pues esto que aquí se planteó dio buen resultado para DC y continuarán con esta línea temática, esto según Cullen.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *