18 abril, 2024

Dzn

Green Lantern: The Lost Army llega a su fin

1 minuto de lectura

portada1

En declaraciones recientes el guionista Cullen Bunn confirmó los rumores que desde hace días están circulando por la web, que la  sexta entrega del cómic Linterna Verde: El Ejercito Perdido llega a su fin:  “El número 6 será el último número de la serie. Hay más historia en estos Linternas perdidos, y su historia será resuelta en otra serie limitada o en las páginas de otra serie de Linternas. Desarrollé un plan para ellos, y espero ser parte de cómo termina.”

 

 

El primer volumen  del ejercito perdido salio a  la venta el 17 de junio del 2015.
LOST_ARMY

 

Despertando en un mundo completamente desconocido, sin contacto con  el resto del cuerpo de linternas verdes y sin una batería para recargar sus linternas,  John Stewart, Two-Six, Kilowog y Arisia están en graves aprietos, rodeados de seres hostiles, sin saber como llegaron a ese lugar, no solo la  supervivencia si no su moral estarán a prueba.

cuerpo-de-linternas-perdidos2

ejercito_perdido_6La venta del volumen final esta prevista para el 18 de noviembre de 2015.

Un esperado triste final para un seriado que sin duda alguna pone a temblar las creencias de los linternas y la mía, aunque nos dan un dejo de esperanza, pues esto que aquí se planteó dio buen resultado para DC y continuarán con esta línea temática, esto según Cullen.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream