25 abril, 2024

Dzn

Vixen la nueva serie animada de DC Comics

2 minutos de lectura

portada

La super modelo de origen Africano Mari  McCabe en uno de sus muchos viajes por el mundo se encontró con su tío quien hacia muchos años atrás asesino a su padre y le robo el Tótem de Tantu, un objeto sagrado que otorga misteriosos y grande poderes, en su encuentro logra recuperar el Tótem y así se convertirse  en Vixen, la super heroína. Formando así parte del universo televisivo de Arrow y Flash.

Esta nueva serie animada en formato web pica y se extiende, sus posibilidades van mas allá de solo unos capítulos cortos, originalmente Vixen es conocida por formar parte de la liga de la justicia, en 1978 fue concebida como la primera heroína Afro-descendiente pero por problemas internos en DC no vio la luz asta 1981 en el Action Comics N° 521.

vixen (1)

Sus poderes provienen del Tótem Tantun que le permiten obtener cualquier capacidad animal, pero solo una a la vez, no hace falta que este cerca de uno, solo con conocerlo le basta ya sea que estén vivos o extintos, usa estas energías animales por tiempo indefinido, aun sin el Tótem posee remanentes de la energía animal. Entrenada por la liga de la justicia en combate mano a mano esta joven prefiere utilizar su poder para defenderse de los villanos, obstinada y determinada a hacer las cosas a su manera, esto le traerá mucho problemas en un futuro cercano.

dc_vixen

La actriz de doblaje que le da vida al personaCSI: MIAMIje es nada más y nada menos que la ex CSI Miami Megalyn Echikunwoke.

En entrevista para el sitio web de DC Comics dijo que se sentía muy emocionada por el personaje, que al principio no sabia nada de ella, pero después de investigar un mucho quedo fascinada y se siente muy identificada, pues ella a fantaseado con la idea de  ser un héroe desde chica, se considera asi misma uno para su familia y amigos, pues en momentos de apuros llega para salvar el día. Por otro lado esta orgullosa de llevar el papel de una heroína de color.

James Tucker el productor y director de la serie no descarta la idea de llevar este personaje a la Televisión, formando parte del mismo universo de Arrow y Flash, y aun más importante en sus declaraciones es, que Megalyn parece perfecta para ello, no solo su voz si no también su físico son lo que ellos estarían buscando.

Esperemos ver a esta guapa mujer al lado de Ollie y Barry en la pantalla de Warner channel.

batman-black-canary-black-lightning-characters-comics-dc-comics-green-lantern-hawkgirl-justice-league-of-america-red-arrow-red-tornado-superheroes-superman-vixen-comics-wonder-woman

Aquí les dejo una imagen clásica de la Liga de la Justicia Americana.

https://www.youtube.com/watch?v=dmeQcCUJGZ8

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream