A la venta entradas del Caracas Cómic Con

El tan esperado evento del año, ya abrió sus puertas al público para la venta de entradas online y en algunos sitios autorizados, este evento es uno de los pocos en Venezuela organizados de manera masiva, una buena estrategia para ir surgiendo desde que Daniela Paolillo y su excelente equipo tuvieron esta iniciativa por la fanaticada venezolana.

Este año se ampliaron las fechas para el disfrute del mismo, ya que por 9 días estarán habilitados los espacios del Urban Cuplé del CCCT ubicado en el Nivel 2, las entradas ya se encuentran a la venta para los días  15-16-17, 22-23-24 y 29-30-31 de Julio 2016. Asimismo se estableció que el 20-21 de Agosto se hará el Maracaibo Comic Con en el Urban Cuplé de Maracaibo en el  Antiguo Bingo Palace.

Como lo dice oficialmente en su página de internet, http://www.comicconcaracas.com/ , puedes apartar tus entradas desde hasta el 28 de Julio después del 11 de julio podrás comprar tu entrada en la recepción del evento sólo en efectivo, débito o crédito, los niños menores de 8 años no pagan entrada, no habrá descuento para cosplay, así que si vas como cosplay igual debes comprar tu entrada.

Entre los precios se encuentran: el multipase de 3 días en 4.900 Bs, el multisábado en 4.950 Bs, el VIP en 3.600 y la entrada general en 1800 Bs.

Ingresa en la página que se deriva de la oficial y una vez allí cuentas con los pasos para registrarte, sigue las instrucciones para poder realizar la compra de tu entrada, y disfruta de este gran evento.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *