Airbar, convierte tu ordenador normal en uno táctil

 

Este nuevo producto de la compañía líder en tecnología Neonode fue presentado este año durante el CES 2016 realizado en Las Vegas.

Consiste en una barra delgada, magnética que se coloca en la parte inferior de la pantalla de la PC y conectándola vía USB  está lista para usarse. Emite un campo de luz invisible que cubre la pantalla del ordenador, es capaz de detectar cualquier interrupción y determina con exactitud en qué punto se cortó el haz de luz invisible.

Debido a su alta sensibilidad puedes emplearse dedos (para realizar «pellizcos» y hacer zoom in o zoom out), guantes, lapices hasta un pincel para pintar tus notas. Se trata de un  dispositivo que entiende a la perfección lo que estas haciendo en la pantalla.

Airbar-Tamaños

Por los momentos el Airbar  está diseñado sólo para ordenadores portátiles, y cuenta con capacidad para trabajar con  Windows 8 y 10. Vienen en cuatro tamaños 15.6″, 14.0″, 13.3″, 11.6″.

Aunque no se encuentra disponible en el mercado, su costo será de 69 dólares. Por el momento sólo pueden hacerse pre-órdenes a través de su portal web air.bar.

 

Si te gustó déjanos tus comentarios.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *