Chris Evans quiere aparece en Spider-Man Homecoming

El actor no descartó la posibilidad de formar parte del elenco, que incluye a Robert Downey Jr.

El intérprete del Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel, Chris Evans, aseguró que le gustaría participar en la cinta Spider-Man Homecoming, cuyo estreno está previsto para 2017.

Así lo afirmó durante una entrevista concedida a MTV International, al ser cuestionado sobre en cuál de las venideras películas le gustaría aparecer como el Capitán América.

«(…) tal vez la próxima de Spider-Man. Va a ser fantástico y creo que Tom (Holland) es un gran actor, por lo que podría ser divertido».

Aunque no se tiene prevista la participación del personsaje en la cinta que desarrollan en conjunto Marvel y Sony; Evans no descarta la posibilidad de aparecer en un cameo. Por su parte, el actor Michael Keaton podría interpretar al Buitre (Vulture) o algún otro villano del arácnido; mientras que diversos rumores precisan que Kingpin, interpretado por Vincent D’Onofrio en las series de Punisher y Daredevil, podría formar parte de la cinta.

Luego de los acontecimientos de Civil War, en los que el grupo conocido como Los Vengadores quedó prácticamente disuelto; Evans podría tener una breve participación en el largometraje en solitario de Pantera Negra, debido a que acompañó a Bucky a ocultarse en el país de Wakanda tras el enfrentamiento con Iron-Man.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *