Inicia casting de Pantera Negra

Aunque su primera película en solitario se espera para 2017 se desconocen los detalles de la trama.

Luego del debut de T’Challa en Capitán América: Guerra Civil, como parte del Universo Cinematográfico de Marvel; han iniciado los preparativos respectivo para su primera película individual.

Informaciones de portales web especializados detallan que Marvel Studios inició el proceso de selección de los actos que integrarán el reparto del largometraje, sin embargo, los detalles sobre la trama aún se mantienen en secreto.

Se cree que en esta película podrían aparecer otros personajes de Marvel vistos anteriormente. Se puede descartar por completo la presencia de Tormenta (Storm), debido a que pertenece a la franquicia de X-Men, en manos de Fox. No obstante, verla aparecer como esposa de T’Challa sería algo fenomenal para los fans de los cómics.

Hay que destacar que T’Challa asumió el liderazgo del país ficticio conocido como Wakanda durante los sucesos de Guerra Civil, donde su padre, El Rey T’Chaka; resulta asesinado en un atentado terrorista perpetrado por Helmut Zemo con el objetivo de incriminar a James Buchanan «Bucky» Barnes, también conocido como El Soldado de Invierno.

Durante gran parte de la cinta, Pantera Negra se dedicó a la persecusión de Barnes, al creerlo responsable de la muerte de su progenitor, sin embargo, cerca del final descubre la verdad y se ofrece a ocultar a Bucky de Tony Stark (Iron-Man); quien vengar el asesinato de sus padres, perpetrado por El Soldado de Invierno mientras estaba bajo el control de Hydra.

Pantera Negra hará su debur en solitario en 2017 bajo la dirección de Ryan Coogler (Estación Fruitvale, 2013).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *