28 marzo, 2024

Dzn

Kingpin se acerca a Spider-Man Homecoming

2 minutos de lectura
El reconocido mafioso podría a unirse a la lista de villano que enfrentará el trepamuros neoyorquino interpetrado en este nuevo ciclo por Tom Holland.

El desarrollo del universo cinematográfico de Marvel no se detiene, en esta oportunidad gracias al acuerdo alcanzado en 2015 con Sony para compartir los derechos de Spider-Man para incluirlo en Captain América: Civil War; nuevos rumores acercan la posibilidad de que Wilton Fisk (también conocido como Kingpin) forme parte de la primera entrega en solitario del popular enmascarado.

Kingpin ya ha hecho su aparición en las series de Daredevil y Punisher; hecho que representa la primera conexión entre las series transmitidas a través de Netflix y las películas.

Según Screen Geek, Vincent D’Onofrio continuará su representación del conocido mafioso en tercer reboot de Spider-Man, en cuyo elenco ya está confirmada la participación de Robert Downey Jr como Tony Stark.

Kingpin ya ha hecho su aparición en las series de Daredevil y Punisher

Muchos aficionados de Spider-Man recordarán a Kingpin por sus numerosas apariciones a lo largo del universo de los cómics y su destacada partocipación en la serie animada de los 90.

Tras su aclamada aparición en Civil War, Tom Holland (Peter Parker/Spider-Man) y Masrisa Tomei (May Parker) volverán a sus respectivos papeles; junto a la actriz, cantante y modelo Zendaya; además del joven actor de ascendencia guatemalteca, Tony Revolori. Por su parte, Michael Keaton negocia con Marvel y Sony para interpretar a un personaje aún sin confirmar.

El estreno de Spider-Man Homecoming está previsto para julio del 2017.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream