19 abril, 2024

Dzn

Las Chicas Superpoderosas tendrán crossover con los Jóvenes Titanes

1 minuto de lectura

Imagen propiedad de Cartoon Network

Ejecutivos de ambas franquicias han afirmado que mezlcar ambos universos resulta interesante y atractivo.

Dos universos de las caricaturas se unirán este mes de junio gracias a un cruce (crossover) especial entre Las Chicas Superpoderosas y los protagonistas de los Jóvenes Titanes, según el portal web de ComicBook.

En este oportunidad, ambos equipos combatirán en conjunto los planes maléficos de Mojo Jojo, quien nuevamente intenta tomar el control de la ciudad de Saltadilla. Además, este evento representará una oportunidad para realizar una competencia amistosa contra el crimen entre las jóvenes y el equipo liderado por Robin.

Se anunció que este especial contará con un tema único que será denominado como “El Ejército del Mono”.

El productor Ejecutivo de Las Chicas Superpoderosas, Nick Jennings, comentó: “nunca será la misma cuando nuestras superhéroes Bombón, Burbuja y Bellota se encuentren con los Jóvenes Titanes por primera vez. Cuando éstos dos mundos de superhéroes chocan, seguramente será algo para recordar”.

Por su parte el productor de los Jóvenes Titanes, Aaron Horvath, señaló por su parte: “Es un cruce muy divertido que se produjo de una manera muy orgánica y fue realmente genial llegar a poner juntos a estos dos grupos de superhéroes”.

Este especial constará de un total de dos episodios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream