Marvel anuncia nueva fase de cómics ajena a Civil War II

Se trata de un nuevo proyecto editorial en el que se tiene planteado el desarrollo de nuevas historias para sus superhéroes.

Marvel anunció este miércoles una iniciativa denominada «NOW!» que será lanzada al mercado de cómics en otoño del presente año, de acuerdo con una «portado» publicada por el Daily Bugle en algunas tiendas estadounidenses.

Según portales especializados, Marvel NOW! podría estar enfocada en el desarrollo de nuevas historias fuera de los acontecimientos de Civil War II. Se espera que los primeros detalles de esta nueva etapa se dén a conocer a partir del 13 de julio del presente año.

Escritores e ilustradores han asegurado que esta nueva etapa representará un cambio drástico respecto a todo lo visto hasta ahora y formará parte de una nueva etapa de la casa editorial.

«Estamos muy contentos de ofrecer a los aficionados una instantánea de lo que vendrá justo antes del San Diego Comic-Con (California, Estados Unidos)», comentó el editor en jefe de Marvel, Axel Alonso.

Sobre las nuevas historias, Alonso comentó: «Los aficionados pueden esperar nuevos títulos, volviendo favoritos e incluso algunos cambios importantes que son seguros para mantener el status quo y mantener a los fans adivinando hasta el final de la Segunda Guerra Civil. Nunca ha habido un mejor momento para ser un lector de Marvel».

Civil War II: Choosing Sides (Guerra Civil: Eligiendo Bandos) escenifica un nuevo conflicto entre los superhéroes del universo Marvel, encabezados por Capitana Marvel y Iron-Man. Hasta ahora no se conocer mayores detalles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *