18 abril, 2024

Dzn

Preparan crossover entre Arrow, Flash, Supergirl y DC’s Legends of Tomorrow

1 minuto de lectura

Así lo anunciaron ejecutivos de CW tras hacerse con los derechos televisivos de Supergirl para una segunda temporada.
La cadena de televisión estadounidense CW confirmó que entre los estrenos para la segunda mitad del 2016 y 2017 se tiene previsto un crossover entre las series de superhéroes de DC Cómics: The Flash, Arrow, Supergirl y DC’s Legends of Tomorrow

El presidente de CW, Mark Pedowitz, confirmó la noticias a través de un mensaje oficial a través de la red social Twitter. Tras el anuncio, la cadena difundió un trailer con todos los personajes implicados. Varios portales web especializados aseguran que la emisión de este crossover podría darse durante el próximo año.

Flash tiene prevista una tercera temporada, mientras que Arrow llegará a su quinta temporada; mientras que Supergirl logró sobrevivir y tendrá una segunda temporada, pese a las grandes críticas que ha recibido en Estados Unidos y que casi conllevan su cancelación.

De esta forma, DC Cómics continúa la expansión de su universo televisivo, que va en paralelo con la línea cinematográfica que ya nos ha entregado El Hombre de Acero, Batmna vs Superman: el origen de la Justicia y próximamente estrenará el Escuadrón Suicida.

Mira el video a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=-nXldPtZ1sg&feature=youtu.be

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream