7 diciembre, 2023

Dzn

Revelan nuevos retratos de la familia de Harry Potter

2 minutos de lectura
La nueva entrega del famoso mago recrea su vida años después de su enfrentamiento y posterior victoria contra el Señor Tenebroso y su nueva faceta como padre, esposo y trabajador del Ministerio de Magia.

Harry Potter Theater Productions reveló los primeros retratos de los actores que participarán en la próxima obra denominada “El Niño Maldito” (Harry potter and the Cursed Child en su idioma original). Se trata de Jamie Parker (Harry), Poppy Miller (Ginny Weasley) y Sam Clemmett (Albus Potter).

(Imagen propiedad de Harry Potter Theater Productions)

“Él (Parker) es Harry ahora. Lo ha hecho bien, es una especie de relevo al verlo”, comentó la escritora de la saga original de siete libros, J.K. Rowling, al portal web de Pottermore. Su trayectoria en series de televisión incluye Line of Duty, Sex & Drugs & Rock & Roll y The Second Best Exotic Marigold Hotel.

(Imagen propiedad de Harry Potter Theater Productions)

Por su parte, Clemmett ha tenido  breves apariciones en series como The Musketeers y Foyle’s War.

 

 

Poppy Miller interpretará a una Ginny Weasley mucho más adulta (Imagen propiedad de Harry Potter Theater Productions)

Respecto al aspecto de Harry Potter, su actor, comentó: “Está vestido con un traje, ya que es un hombre del Ministerio, pero no es sólo un tipo con un traje (…) hemos hablado en torno a una gran cantidad de diferentes trajes (…) estamos tomando en serio esa responsabilidad”.

Se espera que Pottermore revele durante esta semana más detalles sobre la trama y los personajes que aparecerán en la obra y el libro.

La historia de Harry Potter y el Niño Maldito intenta contar la vida de “El Niño que vivió” en una nueva faceta de padre, esposo y empleados del Ministerio de Magia; mientras el joven Albus intenta lidiar con el peso que conlleva su famoso apellido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream