29 marzo, 2024

Dzn

Anuncian nuevo póster de “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos”

1 minuto de lectura
Warner Bros. anunció el día de hoy el nuevo póster del film que se estrenará el próximo 18 de Noviembre del presente año.

En el afiche podemos observar al actor protagonista Eddie Redmayne quién interpretará a Newt Scamander, un magizoólogo que viajará de Londres a Nueva York en busca de nuevas criaturas y mucho más. Lo visualizamos  listo para la acción, desde el nuevo apartamento que compartirá con Jacob en la ciudad estadounidense.

J.K. Rowling aseguró que esta nueva saga será una trilogía, estamos seguros que traerá de regreso la magia que nos trajo su anterior consigo  Harry Potter, es importante destacar que la historia se basará en el libro del mismo nombre, “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos”, es una precuela de la conocida saga del mago de la cicatriz en forma de rayo, los tiempos en los que se situará el desarrollo de la película será en los años 20.

 


El reparto ya se conoce y será además de  Eddie Redmayne , Porpentina Goldstein (Katherine Waterston), Jacob Kowalski (Dan Fogler) y Queenie Goldstein (Alison Sudol). El resto del reparto incluye a Ron Perlman, Colin Farrell y Ezra Miller.

Esperamos con ansias su estreno. ¿y tú?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream