DC Comics, nos trae las Aventuras de Jonny Quest

El nuevo proyecto de DCComics es traer a la vida los viejos personajes de nuestra querida Hanna-Barbera, con Scooby Apocalipse viene la tan esperada Future Quest, en la que no solo tendremos a Jonny y su hermano adoptivo Hadji, tambien se uniran todos los superheroes de la casa Hanna, como lo son el Fantasma del Espacio, Herculoids (mejor conocidos como Los Defensores Interplanetarios) Birtman, Frankenstein Jr y muchos más. 

Space Ghost

En una entrevista a Comics Alliance el escritor Jeff Parker dio a conocer un poco del ambicioso proyecto. «Si en realidad no esta roto no veo una razón para arreglarlo. Nuestra  tarea ya era lo suficientemente grande, el hecho de que tuvimos que hacer para que todos estos personajes trabajaran juntos.» Esto referente a los gráficos, ya que mantienen su apariencia original, lo que le añade un toque más grande de nostalgia.

Frankenstein Jr
Birdman

Ya esta a la venta el primer tomo de esta genial aventura en las que se unen las travesías del intrépido Jonny Quest, los superheroes favoritos  de Hanna-Barbera y sus villanos. (Con un costo de 3.99 dolares en la pagina oficial de DC)

 

Herculoides

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si te gusto deja tu comentario.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *