Fox registra nombre de la tercera película de Wolverine

La tercera entrega en solitario del afamado mutante marcará el fin de la interpretación del papel por parte del actor Hugh Jackman.

La empresa cinematográfica de Fox habría decidido ya el nombre de la tercera película de Wolverine, que podría ser titulada Weapon X (Arma X en español); debido a que el dominio WolverineWeaponX.com fue aparentemente registrado,

Hugh Jackman regresará para interpretar a Logan por última vez, tras su breve participación en X-Men: Apocalipsis. Hasta ahora, no se conocen mayores detalles de la trama. Sin embargo, un reporte previo de GameZone indica que Fox dará a conocer las primeras pistas durante el Comic Con de San Diego (California, Estados Unidos).

Según declaraciones de Jackman y el productor de la cinta, Simon Kinberg han abierto la posibilidad de que la tercera película en solitario de Wolverine presente a un personaje más envejecido de lo acostumbrado. De igual forma, se cree que durante el largometraje podría presentar un «clon» de Wolverine denominado Wolverine X-23; que podría ser interpretado por el sucesor de Jackman para las próximas películas de los X-Men.

En ese sentido, se sabe que el actor Patrick Stewart (el primer Profesor X) tendrá un rol importante durante el desarrollo de la trama.

El lanzamiento de la película está previsto para el 3 de marzo de 2017; y según el guión, intentará recrear el cómic de Marvel conocido como «Old Man Logan».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *