19 abril, 2024

Dzn

Lex Luthor aparecerá en película de la Liga de la Justicia

1 minuto de lectura
El director de la cinta, Zack Snyder, no ofreció más detalles sobre el tema pese a que Jesse Eisenberg precisó que forma parte del elenco.

El archienemigo de Superman, Alexander ‘Lex’ Luthor, formará parte de la película de la Liga de la Justicia; que actualmente se encuentra en plena fase de producción.

Así lo confirmó el director Zack Snyder, durante un encuentro con miembros de la prensa desde el mismo set de filmación, pese a no ofrecer más detalles sobre la trama: “Creo que es un poco de spoiler”, comentó. No obstante, considera que la interpretación de Jesse Eisenberg “sorprendente, hilarante y divertido”. Actualmente, se encuentra en la cárcel tras los hechos en Batman vs Superman: el origen de la Justicia.

Lo que queda claro es que Lex no se quedará de brazos cruzados mientras Batman y los demás superhéroes se enfrentan a la amenaza de turno; lo que abre la posibilidad de que una de las mentes más brillantes del mundo criminal en los cómics logre una fuga épica de prisión.

Hasta ahora el elenco confirmado lo encabezan Ben Affleck (Bruce Wayne/Batman), Henry Cavill (Clark Kent/Superman), Gal Gadot (Wonderwoman), Jason Momoa (Arthur Curry/Aquaman), Ezra Miller (Barry Allen/Flash), Ray Fisher (Cyborg), Amy Adams (Lois Lane), Jeremy Irons (Alfred Pennyworth) y J.K. Simmons (Comisionado James Gordon).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream