Marvel anuncia a personaje clave en cambio del Capitán América hacia HYDRA

Este misterioso personaje parece dar la respuesta al supuesto «cambio» de Steve Rogers hacia la organización que ha combatido durante muchos años.

Tras el enigma dejado por Marvel en Capitán América #01 con el «Hail HYDRA» pronunciado por Steve Rogers, muchas han sido las dudas dejadas por la editorial sobre el segundo número; cuyo lanzamiento parece estar  cada vez más cerca.

La incógnita dejada parece la oportunidad idónea para presentar a un nuevo personaje dentro de su inmenso universo de superhéroes y villanos: se trata de un «Inhuman» (Inhumano) conocido como Mosaic, cuyas habilidades le permiten ocupar el cuerpo de otras personas, copiar sus habilidades y tomar su apariencia de forma infalible, un método de infiltración que parece más efectivo que el de los Skrulls.

El nuevo personaje, identificado como Morris Sackett, es un antihéroe de personalidad obstinada y arrogante; quien en la vida real se desempeña como un jugador profesional de baloncesto. Fue incluido en esta historia por el escritor Geoffrey Thorne y dibujado por Khary Randolph.

Sin embargo, para conocer más detalles respecto a Mosaic tendremos que esperar, por lo menos, hasta el mes de octubre; cuando tendrá su debut oficial dentro del universo de cómics de Marvel.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *