Marvel y Fox negocian crossover entre sus personajes, según rumores

Este acercamiento entre las partes abre la posibilidad de incluir a los X-Men y los 4 Fantásticos en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios, que incluyó este año a Spider-Man tras el acuerdo alcanzado con Sony.

Rumores no contrastados y difundidos a través de varios portales web señalan que Marvel y Fox estarían en negociaciones para incluir algunos personajes de los X-Men en las películas que desarrolla actualmente Marvel Studios.

Dicha información surgió a través de una breve entrevista que concedió el productor Matt Key a Colider: «He escuchado de mis fuentes (…) que Marvel y Fox tienen algún tipo de conversación, no sólida, pero existe un interés de Fox». En ese sentido, consideró que aunque la posibilidad se encuentra lejos de concretarse; considera importante que las partes consideren compartir las franquicias.

Key aclaró que Fox no se trataría de una cesión de los derechos filmográficos, en el sentido más literal de la expresión; sino una asociación entre los propietarios de los derechos de X-Men y Los 4 Fantásticos con Marvel; de una forma similar al pacto que logrado en 2015 con Sony para incluir a Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel; lo que nos permitió ver la participación del arácnido neoyorquino en Capitán América: Guerra Civil.

Los acuerdos, que probablemente no lleguen a tiempo para incluir a Hugh Jackman (Wolverine) o Patrick Stewart (el primer Profesor X) en las próximas películas de Marvel; sentarían una base para un trabajo conjunto entre las partes de cara a los próximos proyectos en la pantalla grande.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *