18 abril, 2024

Dzn

Nintendo no presentó al NX en el E3 para evitar plagios

1 minuto de lectura
La empresa aseguro que cuenta con la suficiente tecnología para desarrollar títulos en realidad virtual; más no ofreció más detalles sobre la consola de próxima generación.

Shigeru Miyamoto, una de los principales accionistas y representantes de Nintendo; aseguró que la compañía nipona no presentó a la consola de próxima generación conocida como NX durante la Electronic Entertainment Expo (E3) para evitar que la competencia pudiese copiar alguna de sus conceptos.

Aunque se desconoce la fecha de lanzamiento del NX, Nintendo asegura que trabaja para desarrollar juegos en realidad virtual de cualquier género y sin restricciones de edad.

Entre los títulos confirmados para esta consola destacan:  The Legend of Zelda, Breath of the Wild, Just Dance 2016, además un simulador de manejo y carreras conocida como Rise, Race the Future. De igual forma otros títulos como Pikmin 4 y Dragon Quest 11 son hasta ahora proyectos tentativos.

Nintendo ha sido muy cuidadosa para evitar la filtración de más detalles sobre la consolar, sin embargo; algunos rumores y “filtraciones” (algunas de ellas desmentidas) detallan la posibilidad de que sea la primera consola de características “híbridas”, es decir, pudiese implementar conceptos de consolas caseras y pórtatiles en un solo dispositivo.

Para tener certeza de qué será el NX, tendremos que esperar algunas semanas más; cuando se tiene previsto que Nintendo ofrezca más información oficial sobre el NX.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream