Nuevo trailer y demo de Resident Evil 7 para PS4

La demo mostrada por Sony y Capcom promete romper con todo lo visto hasta ahora en las últimas entregas.

Resident Evil 7 fue presentado como uno de los futuros títulos de Capcom para la Playstation 4 de cara al venidero, su versión demo ya está disponible para descargar y jugar a través de Playstation Store.

La jugabilidad hasta ahora representa un cambio importante respecto a Resident Evil 4, 5 y 6: la cámara se encuentra en primera persona. El apartado gráfico es, hasta ahora, el mejor visto en los 20 años de la franquicia. El desarrollo de entornos y la musicalización prometen un regreso a las raíces más profundas del Survival Horror.

Para lograr esta fórmula parece los desarrolladores de Capcom tomaron algunas ideas de juegos como P.T. y Oustlast. El desarrollo del juego a través del demo logra generar estrés y ansiedad en el jugador; hecho que no logró en los últimos juegos, que se enfocaron más en la acción de tercera persona.

Hasta ahora se desconocen los detalles de la trama, personajes o el lugar donde se desarrollarán los hechos. De lo que no cabe duda es que se trata de un juego que puede captar nuevamente la atención de los fans de la «vieja escuela».

Desde ya la preventa se encuetra abierta; mientras que el lanzamiento del juego está previsto para el 24 de enero de 2017.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *