29 marzo, 2024

Dzn

Primer trailer de Hitori no Shita

1 minuto de lectura
El web comic chino Hitori no Shita, llega ahora adaptado a una serie de animación japonesa.

Este martes 14/06/16 se lanzó el primer trailer del animé Hitori no Shita, se tiene previsto su estreno para el 2 de julio del presente año a través de Tokyo MX  con un episodio “0”.

Esta nueva serie será la adaptación del web comic chino, titulado de la misma manera y la historia gira entorno a Cho Soran quien es un universitario que lleva una vida normal y que se ve envuelto en un terrible acontecimiento en un pequeño pueblo. Mientras caminaba por un cementerio, Cho es atacado por zombies, viendose en esta situación una chica misteriosa portadora de una espada lo salva y desaparece. Este suceso cambiará drásticamente la vida de Cho Soran.

La producción de esta nueva serie se encuentra en las manos de la firma china Shanghai Emon, mientras que la animación será desarrollada en Japón. Hitori no Shita se encuentra bajo la dirección de Wang Xin y la asistencia de Kazuhiro Toda junto a Mitsuo Mori. Mientras que Kiriponta se encargará de la dirección de la animación y el diseño de los personajes, Arisa Komatsu de la colorización, Senjukubo y Shin Watanabe de los fondos y storyboars y finalmente Yoriu y Ashirogimuto se encargarán de la fotografía  bajo la dirección de Hayao Sumimoto.
A continuación les dejamos el trailer para que lo disfruten.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream