Resident Evil 7 podría desarrollarse en España

Los desarrolladores del juego aseguraron que se trata de historia que da continuidad a las entregas anteriores y no un reinicio de la franquicia; como se especulaba luego de revalado el primer trailer.

Capcom anunció más detalles sobre Resident Evil 7;  próximo título de una de sus franquicias más reconocidas cuyo lanzamiento está previsto para enero de 2017.

Los encargados de desarrollar el juego explicaron que el juego estará de la línea cronológica de la saga; así como las características del personaje principal. Información oficial precisa que Resident Evil 7 será una continuación de su predecesor y no un reinicio de la historia conocida hasta ahora. En ese sentido, señalan que se trata de un civil común. En esta oportunidad no jugaremos con un funcionario policial o agente de algún organismo especial.

Según el director del juego, Koshi Nakanishi, la trama se desarrollará en el sur de Europa, por lo que no se descarta que el escenario sea alguna región de España, Portugal, Italia o Francia, por mencionar algunas naciones.

Respecto al hecho de involucrar realidad virtual a través de un dispositivo de futuro lanzamiento, los representantes de Capcom no han realizado nuevos comentarios.

Nakanishi descartó además que se trate de una historia de fantasmas o relacionado con eventos sobrenaturales: «Todo lo que ocurre en el juego tendrá sentido al final», señaló.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *