19 abril, 2024

Dzn

Sony confirma lanzamiento de una versión “mejorada” del PS4

1 minuto de lectura
Ejecutivos de la empresa han confirmado que no se trata de un lanzamiento de próxima generación.

Esta semana la empresa japonesa Sony confirmó el lanzamiento de una versión especial de su famosa consola Playstation 4, que contará con tecnología UltraHD, para el despliegue de mejores gráficos de alta televisión y con conexión a los televisores de última generación.

La información fue confirmada por el presidente de Sony, Andrew House, al Financial Times. También  confirmó que ambas líneas de PS4 se mantendrán en el mercado de forma simultánea.

Destacó que la versión mejorada del Playstation 4 no debe suponer un problema de compatibilidad con los juegos lanzados hasta ahora y los próximos títulos. En consecuencia, destacó que el desarrollo de juegos no debe suponer trabajo adicional para las empresas que desarrollan nuevas entregas.

House anadió que esta nueva versión del PS4, que aún no cuenta con nombre oficial pero a lo interno le denomina “Neo”, podrá ser utilizada con los lentes de realidad virtual que están próximos a ser lanzados en el mercado. Descartó la posibilidad de que se conozcan nuevos detalles de la consola durante la E3 del presente año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream