Sony presenta juego de Spider-Man exclusivo para PS4

El título será exclusivo para esta consola y no tendrá relación alguna con el largometraje que protagonizará Tom Holland en 2017.

Sony presentó durante la Electronic Entertainment Expo 2016 de la ciudad de Los Ángeles (California) un avance del nuevo juego de Spider-Man en exclusivo para la consola Playstation 4; titulo para el cual no se tiene prevista una fecha de lanzamiento.

El desarrollo del juego, a cargo de Insomniac Games, promete ser uno de los proyectos más prometedores de Marvel en la industria de los videojuegos. Su arco argumental parece ser totalmente ajeno al Universo Cinematográfico, lo que le ha permitido a los creadores del juego algunas libertades creativas, entre ellas destacan algunos detalles en el traje del famoso trepamuros.

Se espera que el juego contemple alguna historia protagonizada por Peter Parker y contará con amplio universo por explorar (mundo abierto) y contará con una amplia gama de villanos, signo característico de la popular franquicia del héroe neoyorquino.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *