25 abril, 2024

Dzn

Temporada 5 de ARROW nos trae un nuevo vigilante

1 minuto de lectura
En la nueva temporada de Flecha, una nueva vigilante aparece. Artemisa la joven arquera que bajo la tutela de Flecha Verde se convierte en una de las Super-heroínas más destacadas del Young Justice .

La actriz Madison Blaine McLaughlin  le dará vida a este personaje, aunque no es la primera ves que ella aparece en esta serie.

Finalizando la cuarta temporada y tras la muerte de Laurel Lance (Canario Negro), una joven vengativa se roba el manto del Canario Negro junto con su dispositivo sónico,  modificándolo con su propia frecuencia ataca y da muerte a agentes de Hive, en el camino lucha con Arrow y lo vence.

Evelyn Sharp una joven muy lista y, gimnasta estrella de Star City.

En algún momento Evelyn y sus padres se involucraron en el seguimiento de Damien Darhk,  aunque sólo fue porque Darhk les dió una  droga que los hacía ser susceptibles a la sugestión. El  Equipo Flecha estuvo presente en la base donde se encontraban detenidos, sin embargo el equipo no pudo rescatarlos de las garras de Darhk.  Cuando Malcolm  Merlyn destruye la instalación, los padres de Evelyn se encontraban entre los muertos.

Culpando a Hive y Arrow de su pena, va en búsqueda de su venganza, pero las palabras de Oliver Queen la hacen recapacitar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream