Agents of S.H.I.E.L.D. incluirá a Inhumans clásicos en su cuarta temporada

Se espera que algunos personajes clásicos puedan hacer su debut, especialmente tras los retrasos de Marvel Studios en la producción de la cinta.

Tras la Comic Con en San Diego, California (Estados Unidos), Marvel realizó una serie de anuncios sobre sus series y películas; entre ellos destacan la inclusión de Ghost Rider y algunos de los Inhumans clásicos en la trama de Agents of S.H.I.E.L.D.

Si bien la agente Skye, también conocida como Quake; ha ido dominando sus habilidades en el transcurso de las primeras tres temporadas; poco se tratado sobre esta misteriosa especie dentro del argumento. No obstante, existe la posibilidad de que durante la cuarta temporada se dé una introducción a los personsajes descendientes de la raza alienígena Kree, cuyas habilidades se ponen de manifiesto al ser expuestos a las Nieblas Terrigeneas.

Jed Whedon, productor de Marvel, destacó que la serie cuenta con mayor libertad para introducir a más Inhumans debido al retraso que presenta la producciónde la cinta para la gran pantalla.

«Ahora sí tenemos un poco más de libertad. Así que cuando volvamos a centrarnos en los Inhumans vamos a ser capaces de hacer un poco más», expresó. Aclaró también que los personajes incluidos en la serie podrían ser algunos de los clásicos; aunque se negó a ofrecer detalles sobre ellos; por lo que fans de Marvel tendremos que esperar para saber si se trata de Black Bolt, Medusa, Karnak, Lockjaw; entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *