16 abril, 2024

Dzn

Chris Hemsworth comparte un video desde el set de Thor: Ragnarök

1 minuto de lectura
El australiano se presentó en la locación de rodaje en búsqueda del martillo característico del Dios de la mitología nórdica: Mjolnir.

El actor Chris Hemsworth, intérprete de Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel, compartió un video a través de su cuenta en la red social Instagram desde el set de su tercera película en solitario; Thor: Ragnarök.

La publicación de Hemsworth muestra su llegada al set de rodaje en búsqueda de su peculiar martillo Mjolnir; el cual no pudo encontrar pese a la existencias de numerosas copias hechas de diferentes materiales y peso según se necesite en cada escena de filmación específica.

Rumores difundidos a través de varios portales web señalan que la cinta podría recrear una mezcla del cómic del mismo nombre y Planet Hulk; especulación que se alimenta cada vez más con la ya confirmada participación del actor Mark Ruffalo, intérprete de Bruce Banner/Hulk, cuyo desempeño en el largometraje hasta ahora es desconocido.

Otras de las presencias confirmadas en la película son la de Tom Hiddleston (Loki), Idriss Elba (Heimdall), Anthony Hopkins (Odin), Cate Blanchett (Hela); entre otros.

El estreno de Thor: Ragnarök, como parte de la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, está previsto para el 2017.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream