Chris Hemsworth volverá al elenco de Star Trek

El reconocido actor tuvo una breve aparición en la cinta del 2009; cuando interpretó durante una pequeña escena al padre de Kirk.

El actor australiano Chris Hemsworth volverá a formar parte del elenco de Star Trek durante la cuarta cinta de la franquiciaa, según anunciaron Paramount Pictures, Bad Robot y Skydance.

Aún se desconocen los detalles de la trama, entre ellos cómo manejarán los responsables del próximo largometraje el fallecimiento de Anton Yelchin; quien manejaba el papel de Pavel Chekov.

La escritura del guión estará a cargo de J. D. Payne y Patrick McKay; mientras que la producción estará encabeazada por J. J. Abrams y Lindsey Weber junto a todo el equipo técnico de Bad Robot. Por su parte, la Dirección Ejecutiva será llevada a cabo por David Ellison y Dana Goldberg.

De acuerdo con datos oficiales, la primera cinta del reboot de Stark Trek lanzada a los cine en 2009 tuvo ganancias por 380 millones de dólares, la segunda entrega generó ganancias por 460 millones de dólares. El estreno internacional de la tercera cinta está previsto para el 22 de julio del presente año.

Actualmente Hemsworth  es parte del elenco en el reboot de Ghostbusters y se encuentra en la etapa de rodaje de Thor: Ragnarök, su tercera película en solitario para el Universo Cinematográfico de Marvel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *