19 abril, 2024

Dzn

Digimon le rinde homenaje a Kouji Wada

1 minuto de lectura
Se le rendirá homenaje a través de un album recopilatorio que será lanzado durante  Digimon Adventure Fes. 2016 y que tendrá cómo portada Angemon, su digimon favorito.

 

digimon-kouji-wada

 

El album que se titulará Digimon Song Best of Koji Wada, y que saldrá a la venta el próximo 31 de julio, tiene como fin rendirle un gran homenaje al recientemente fallecido cantante Koji Wada quién murió  a causa de un cáncer de faringe  el pasado mes de abril,  la idea es llevar acabo esta signo de respeto a su figura  durante lo que es el evento más significativo de Digimon. El cantante interpretó los conocidos temas del opening de Digimon Adventure,Digimon Adventure 02, Digimon Tamers, Digimon Frontier, Digimon: Data Squad y Digimon Fusion. También trabajó en varias películas de Digimon, así como en las dos primeras partes de Adventure tri.

El disco estará a la venta bajo un costo de 1.852 yenes, cómo regalo especial a los compradores que presupuesten más de 2.000 yenes se les hará entrega póster tamaño B2 de la ilustración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream