El manga Fairy Tail traerá un anuncio importante el próximo 27 de Julio

La revista Weekly Shonen Magazine, anunciará el miércoles 20 en el número 34 de este año del manga.

 

FairyTail-56

Importantes noticias nos traerá Mashima, no es al azar el haber escogido esa fecha, los seguidores de la serie recordarán que un 27 julio en el número 35 de 2006 inició esta historia llena de  aventura, amistad  y magia que dentro de dos miércoles cumplirá 10 años.

La destacada serie de género shonen, cuenta con un animé, ovas, una película además de diferentes spin off, el manga acumula hasta la fecha 56 volúmenes recopilatorios. Actualmente la obra de Hiro Mashima es una de las franquicias más populares de la editorial Kodansha, la serie animada puede verse a través de Crunchyroll y Netflix.

Sinopsis

El gremio de magos Fairy Tail es el más temido de todo el reino. Allí conviven los magos más duros, los más atrevidos… y los más destructivos. Lucy es una chica que quiere ingresar en Fairy Tail, para poder desarrollar sus poderes mágicos y cumplir los encargos que le puedan salir desde el gremio. Es así como conoce a Natsu, un Dragon Slayer, mago que utiliza la magia de los dragones, y que le permite convertir en fuego cualquier parte de su cuerpo. Junto al resto de sus compañeros, se enfrentarán a los encargos más temibles y duros que les puedan llegar, incluso contra otros gremios que ansían el poder de Fairy Tail.

Esperamos con ansias las noticias que que nos tienen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *