Final de The Walking Dead tendrá cambios, según su creador

El escritor del fenómeno pop televisivo  manifestó que la serie tendrá cambios importantes respecto a la conclusión que ya tenía prevista.

El autor del cómic y serie televisiva The Walking Dead, Robert Kirkman, aseguró que su obra tendrá un final distinto al que ya tenía planificado desde hace tiempo; según las declaraciones ofrecidas en el Comic Con de San Diego, California (Estados Unidos).

«El final ha cambiado. Había una versión que habría terminado tan pronto como todo el mundo llegó a Alejandría», reveló Kirkman, tras una reunión con el artista Charlie Adlard y el director editorial de Skybound, Sean Mackiewicz, para analizar el impacto que ha tenido The Walking Dead a escala internacional.

De haber concluido la serie con la llegada de Rick y sus amigos a Alejandría la serie (al menos en el cómic) hubiese terminado hace bastente tiempo; lo que habría impedido la aparición de personajes como Negan, Shiva, entre otros. Sin embargo, la travesía de los supervivientes se extenderá hasta su llegada a la Zona de Seguridad; algo de lo cual no se ha comentado mucho en la serie transmitida por AMC y Fox para América Latina.

Por los momentos The Walking Dead está cerca de publicar su edición impresa número 157. Mientras tanto, el estreno de la nueva temporada se tiene previsto para el 23 de octubre del presente año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *