Inicia evento de Shaymin a través de Nintendo Network

La descarga estará disponible hasta el 24 del presente mes; en el marco de la distribución especial de varios Pokémon especiales con motivo de los 20 años de la franquicia.

Jugadores de Pokémon X, Y, Omega Ruby y Alpha Sapphire pueden desde 01 de julio realizar la descarga gratuita a través del Regalo Misterioso (Mistery Gift) de un Shaymin especial de evento.

Desde hace ya varias ahora el evento se encuentra abierto para videojugadores de Asia y Europa, hasta hoy fue habilitado para los entrenadores registrados en América.

Shaymin es un Pokémon mítico de tipo Planta (en su forma terrestre) que sólo se podía conseguir a través de eventos en Diamante, Perla y Platino; que nos permitían acceder al Paraíso Floral (Flower Paradise); ubicada al noreste de la región Sinnoh.

Éste Pokémon en particular será entregado al nivel 100, con una Cinta Clásica (que impide su cambio a través de la GTS y Wonder Trade), con naturaleza aleatoria y contará con los ataques Fogonazo/Seed Flare, Aromaterapia/Aromatherapy, Sustituto/Substitute y Energibola/Energy Ball. Además llevará equipada la Baya Lagro/Micle Berry; que aumenta la precisión del Pokémon cuando tiene menos de  1/4 de sus PS/HP.

Para tener el acceso a Shaymin deberás a la opción «Regalo Misterioso» desde el  menú principal de tu juego, luego seleccionar «Recibir regalo» y elegir posteriormente «Recibir por Internet» (requiere de una conexión Wi-Fi).

Ya dentro del juego podrás ir a cualquier Centro Pokémon para hablar con la chica ubicada la izquierda del mostrador para recibirlo.

Nota: Para cambiar a Shaymin a su Forma Celestial/Sky Forme, debemos obtener la Gracídea. Para ello debes mostrarlo en el Centro Pokémon de Snowbelle City/Ciudad Fractal en Pokémon X/Y o al especialista de bayas en el norte de la ruta 123 juegas en Pokémon Omega Ruby/Alpha Sapphire.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *