19 abril, 2024

Dzn

IXpand, la carcasa que expande la memoria del iPhone

2 minutos de lectura

SanDisk nos ofrece una solución muy practica y útil, un memory case, que le añade 128 GB a tu iphone. 

En la actualidad es un problema comprar un iphone con 16GB de memoria, debido a las actualizaciones de las aplicaciones principales, las fotos que cada ves son más pesadas gracias a la calidad de la cámara y ni hablar de grabar vídeos 4K. Eso nos obliga a buscar distintas alternativas para salvar nuestra información, y nos es que eso este mal, pero no es lo más cómodo, si llegas a necesitar una de esas imágenes, pero no tienes buena señal o simplemente te quedaste sin datos, eso nos pone en dificultades.

El IXpand, es una carcasa que más allá de proteger nuestro iphone 6, también aumenta la memoria. Y si te quedaste sin batería, SanDisk vende por separado una batería de 1900 mAh, una adición muy conveniente. Tambien viene en tres presentaciones: 32GB, 64GB y 128GB.

Necesitas una aplicación para poder acceder a esta memoria, ya que iOS no permite conectar memorias externas y que se comporten como en un PC o en un móvil Android. Pero la aplicación te lo pone fácil, agrega una función que copia todas las fotos de la memoria del móvil automáticamente, como ya lo hacen servicios como OneDrive o Google Photos.

Por los momentos solo solo existen carcasas para los iPhone 6 y iPhone 6s (no hay versión para 6 Plus/6s Plus).

SanDisk-iXpand-Memory-Case-640x395

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream