28 marzo, 2024

Dzn

La película Godzilla: Resurgence muestra los avances.

2 minutos de lectura
TOHO anunció su segundo trailer de Godzilla: Resurgence (Shin Godzilla), junto con dos avances comerciales de 15 segundos.

 

La película que se estrenará en Japón el próximo viernes 29 de julio y que contará con proyección IMAX, MX4D y 4DX,  publicó varios videos en los que puede apreciarse al monstruo iconico de Japón destruyendo todo a su paso en la ciudad de Tokio, y como contramedida las Fuerzas de Autodefensa japonesas, haciendo hasta lo imposible para detenerlo.

En los vídeos se puede ver a la legendaria criatura caminando y destruyendo todo lo que encuentra a su paso por la ciudad de Tokio. Además, también se puede ver como las Fuerzas de Autodefensa japonesas tratan de detenerlo con todos sus medios.

 

El film tendrá la participación del reconocido director y guionista Hideaki Anno, recordado por  trabajos en Gainax y, principalmente, por Evangelion, prometió que esta no irá un paso adelante en ser la más aterradora de la franquicia, dejando a relucir referencia de eventos claves cómo 11 de Septiembre, o la catástrofe nuclear de Fukushima. El director de la película será Shinji Higuchi  conocido por su live-action de Ataque de los titanes,  quién además de la dirección se encargará de los efectos especiales; en su equipo se encontrará Mahiro Maeda (Mad Max: Fury Road, Animatrix, Evangelion: 3.33 You Can (Not) Redo) encargandose de los diseños y Takayuki Takeya (Kamen Rider, live-action de Ataque a los titanes) en el diseño de los personajes.

 

godzilla1_large

En el reparto actoral se encontrarán: Hiroki Hasegawa (Shikishima en el live-action de Ataque a los titanes) interpretando a un especialista en relación a Godzilla que se que contactará para ayudarlos contra esta amenza.  Yutaka Takenouchi (Hoshi no Kinka) cómo un funcionario del gobierno nipón, y Satomi Ishihara (Hans/ Hanji en el live-action de Ataque a los titanes)  cómo un agente americano.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream