28 marzo, 2024

Dzn

Legendary Pictures negocia un live action de Pokémon

1 minuto de lectura
Warner Bros y Sony también han mostrado su interés por llevar a cabo estre proyecto a la pantalla grande.

La productora cinematográfica estadounidense Legendary Pictures negocia con la empresa japonesa Nintendo para adquirir los derechos filmográficos para llevar a cabo un Live Action de la popular franquicia Pokémon; de acuerdo con el reporte del portal web Deadline.

El éxito internacional ocasionado por el lanzamiento de la aplicación Pokémon Go ha despertado el interés de varias casas productoras de largometrajes; entre ellas Warner Bros y Sony.

Según portales webs especializados la posibilidad de llevar a cabo el proyecto representaría un éxito para la internacional de videojuegos oriunda de Japón; además de incrementar la tendencia de llevar al cine historias de videojuegos tales como Prince of Persia, Resident Evil, Tomb Raider y más recientemente Assasin’s Creed o Warcraft.

Pokémon Go es una de la franquicias emblemas de Nintendo. Este 2016 celebra su aniversario número 20 y para noviembre tiene previsto el lanzamiento de los primeros juegos de séptima generación para el Nintendo 3DS: Pokémon Sun y Pokémon Moon.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream