LG y su pantalla de papel

Pensando en cómo las personas sacrificamos paredes completas con el único fin de colgar una pantalla de televisión, LG ha desarrollado una pantalla móvil y fléxible, de un grosor muy bajo que permite ser enrollada, recogida como una persiana cuando no se usa  y estirada cuando sea necesario.

La pantalla no requiere un panel de luz posterior y por ello es flexible, también es HD.

LG ya avisó que planea producir paneles más grandes con definición 4K (ultra alta definición),  Ahora  mismo, la resolución es de 1.200 por 810 píxeles

Gracias a su tecnología OLED (diodo orgánico de emisión de luz, por sus siglas en inglés), que permiten a los elementos cambiar su posición con cierta independencia, gracias a su iluminación individual.

Se estima que la empresa coreana invierta unos 8.700 millones de dólares  en el desarrollo de tecnología y fabricas OLED.

Su uso es infinito, desde pantallas de celulares a persianas multi-funcionales como las que veíamos en Volver al Futuro 2, dónde mostraban ventanas con paisajes programables, si te aburría cambiabas a televisión y también contestabas vídeo-llamadas. Eso y más esta cada vez más cerca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *