Michael Keaton opina sobre Spider-Man: Homecoming

El antiguo Batman se negó a confirmar los rumores que lo señalan como el intérprete del Buitre, uno de los villanos que enfrentará el trepamuros neoyorquino.

El actor Michael Keaton comentó sus impresiones sobre el largometraje conjunto entre Sony y Marvel, Spider-Man: Homecoming; rodaje al cual se unirá a partir de la próxima semana.

Hasta ahora, no confirmado cuál papel aceptó en la cinta protagonizada por Tom Holland: «De momento no confirmo ni desmiento nada acerca de mi personaje en la película, que tiene unos grandes actores y Marvel está poniendo mucho empeño en ella, va a ser una película de gran presupuesto y con mucha diversión», comentó Keaton en una entrevista con Haute Living.

De esta forma, Keaton regresa a una película cuya historia está basado en un cómic, luego de interpretar a Batman en 1989 y 1992 para salvar a un franquicia que logró algunos de los fracasos de taquillas más recordados en la historia de DC Comics.

Mientras tanto, Holland se encuentra en el set de filmación en la ciudad de Atlanta (Georgia); donde se desarrolla la primera etapa de producción. En varios portales web se ha podido ver al joven con el traje del popular arácnido, incluso, el actor logró tomarse un ‘selfie’ desde el lugar de filmación.

Se tiene previsto que el estreno de Spider-Man: Homecoming sea el 7 de julio del próximo año.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *