29 marzo, 2024

Dzn

Nintendo celebrará el aniversario 30º de Zelda con un concierto

1 minuto de lectura
Zelda cumple su 30th aniversario y Nintendo ha decidido celebrarlo por todo lo alto con un ciclo de conciertos en Japón.

nintendo-celebrara-japon-concierto-especial-30o-aniversario-zelda-730x456

Los conciertos los llevarán a cabo las orquestas de las localidades correspondientes a la gira prevista que serán: Kioto, Tokio y Nagoya, durante la temporada de otoño. Se iniciará el próximo 1 de Octubre y aperturaran el ciclo con la Orquesta Filarmónica de Kioto, el siguiente concierto se realizará en Tokio interpretado por la Orquesta Filarmónica de Tokio en dos sesiones el 16 de octubre y cerrarán con la Orquesta Sinfónica Central de Aichi el 14 de diciembre.

El director encargado de este ciclo de conciertos será Taizo Takemoto, esta no es la primera experiencia de este reconocido director en conciertos con Nintendo, ya antes tuvo la oportunidad de  destacar por su participación en series y películas cómo Sakura de la NHK o el film Z Gundam, la serie PRESS START y en el campo de los juegos  la grabación de la banda sonora de los dos Super Mario Galaxy para Wii, en los que trabajó mano a mano con Kondo y Yokota

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream