29 marzo, 2024

Dzn

Nueva película de Tomb Raider ya tiene fecha de estreno

1 minuto de lectura

El reinicio de la historia mostrará los comienzos de Lara Croft como exploradora, tal y como ocurrió en la franquicia de videojugos hace tres años.

Las empresar Warnet Bros. y MGM revelaron que la nueva película de Tomb Raider, cuyo nombre oficial no se conoce, tiene su fecha de estreno para 16 de marzo de 2018 en las salas de cine de Estados Unidos.

Este nuevo largometraje representa un reinicio de las aventuras de Lara Croft, que hasta hace unos años fue interpretada por Angelina Jolie; quien estuvo presente en dos cintas.

Alicia Vikander será la encargada de interpretar a popular arqueóloga, tras el éxito logrado con La chica danesa; que la hizo merecedora un Premio Óscar.

El reinicio de la historia en la pantalla grande se realizará al igual que en los videojuegos, tras las primeras entregas realizadas en la década de los 90 para el Playstation; que lograron gran aceptación de los videojugadores y se conviertieron en unos de los juegos de plataformas/aventuras más vendidos de las consolas de Sony.

Uno de los pocos detalles que se conocen sobre la trama de la película nos mostrará a Lara Croft en búsqueda de un tesoro conocido como el Triángulo del Dragón.

De acuerdo con cifras oficiales, las dos entregas de Tomb Raider en el cine lograron ganancias de unos 200 millones de dólares cada una.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream