Nuevas especies en Pokémon Sun/Moon

El trailer más reciente destaca las nuevas funcionalidades del Pokémon Global Link a partir de los juegos de séptima generación.

Nintendo reveló este martes un nuevo video en el que presento a algunos de los nuevos Pokémon que se podrán encontrar a lo largo y ancho de la región de Alola en los juegos Sun/Moon (Sol/Luna).

Wimpod se trata de un Pokémon tipo Bicho/Agua (el primero desde Surskit). Su habilidad le permite huir de combate cuando sus PS se encuentran por debajo de la mitad.

 

Bounsweet es un nuevo Pokémon de tipo hierba que recuerda en gran forma al diseño de Budew, Cherubi y Cherrim.

Comfey, un Pokémon cuyo diseño parece un collar de flores, es de tipo hada y una de sus habilidades le permitirá tener prioridad con movimientos que le permiten restaurar sus PS en combate.

Mudsdale es un cabello de carrera de gran corpulencia, que pese a no ser muy veloz, tendrá un gran poder defensivo. Una de sus habilidades le permitirá aumentar su defensa.

Bewear es Pokémon de tipo Normal/Lucha, de aspecto amigable; pero en batalla promete ser un duro oponente.

Mimikyu es una nueva especie de tipo Fantasma/Hada; filtrada hace unas semanas gracias a unos scans de la revistar Coro Coro. De acuerdo con la descripción se trata de una especie cuyo aspecto real no se conoce debido a que siempre está debajo de un disfraz, cuyo aspecto es similar a un Pikachu con una sonrisa macabra. Los efectos de su habilidad aún se desconocen.

Si quieres verlos en acción aquí tienes el video:

Otras de las novedades más destacadas son la actualización del Pokémon Global Link (PGL), a través del cual se conectan todos los entrenadores Pokémon del planeta. Además, una de las nuevas modalidades te permitirá organizar «minitorneos» para competir con tus amigos con tus propias reglas.

Recordamos que el lanzamiento de Pokémon Sun/Moon para Nintendo 3DS y 2DS se tiene previsto para noviembre del presente año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *