Remake Perdidos en el Espacio, Gracias a Netflix

Netflix nos llena de buenas noticias y series originales muy exitosas, en esta ocasión se van arrojar de frente con un clásico de la ciencia ficción, cómo lo es  Perdidos en el Espacio, serie de culto de 1965.

Después de una ardua batalla con muchos ofertantes, el  servicio de streaming se quedó con la victoria, se estima que la primera temporada de este refrito esté lista para el 2018, constará de 10 episodios.

La nueva producción de Perdidos en el Espacio se inspira en la original, centrada en las aventuras de la familia Robinson, quiénes se ven obligados a emprender un largo viaje años luz a través del espacio, con fines netamente científicos. Se encuentran en terreno desconocido para la humanidad, enfrentándose a monstruos y seres espaciales nunca antes vistos, sumado a sus propios demonios. La familia encuentra tiempo para hacernos reír y llorar con sus vivencias.

Esperemos que este remake sea de calidad y mantenga en alto el nombre de la familia Robinson y su legado, para que una nueva generación crezca y disfrute de estar Perdidos en el Espacio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *