• Dom. May 28th, 2023

Sega también relanzará su consola Génesis

PorAnsoto

Jul 26, 2016 , , , ,
El dispostivo tendrá una lista de 80 títulos precargados a disposición del jugador y será competencia directa de Nintendo y su NES.

Tras el anuncio de Nintendo del relanzamiento de su popular NES trajo consencuencias al mundo de las videoconsolas; y es que Sega oficializó recientemente el relanzamiento de su popular Sega Génesis, consola en la que se dio a conocer a la mascota emblema de la franquicia: el puercoespín Sonic.

Al igual que el NES, esta versión del Génesis tendrá juegos precargados para el disfrute del usuario; entre ellos destacan clásicos de arcade, la trilogía original de Mortal Kombat, varios títulos de Sonic, Phantasy Star II y Vectorman, por mencionar algunos.

Otro punto a favor del Sega Génesis es que tendrá puerto físico para juegos; por lo que coleccionistas y aquellos que conserven copias de los juegos podrán reutilizarlos sin problemas. El relanzamiento del NES, por su parte, estará limitado a los 30 títulos que tendrá precargados.

También se ofrecerá una versión portátil del Génesis, que permitirá a los jugadores insertar todos sus juegos favoritos a través de una tarjeta de almacenamiento Micro SD.

Ansoto

Venezolano, periodista, futbolero y gamer. Geek, hater y obstinado. Puedes seguirme en Twitter e Instagram: @ansoto92

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

https://www.instagram.com/dizinimega/
https://t.me/dizinimega
Ustream